¡Más de 30.000 espectadores al año!

 

El proyecto y la puesta en escena

Con nuestro montajes queremos emocionar y divertir al público juvenil, familiar y a cualquier tipo de público, independientemente de su edad, nivel cultural, estatus social, procedencia o equipo de fútbol.

Escogemos textos del siglo de oro, en la línea de versionar autores universales, y con una visión muy abierta, crítica y actual, y situando al clásico como punto de partida ético y estético.

Para lograr un resultado capaz de aficionar a  jóvenes y adultos, se ha buscado una comunicación directa con el público; improvisación, estilización de la comedia, comedia dell’arte, títeres, enmascaramientos, composición formal de los personajes y libertad creativa.

Nuestros montajes tienen como premisa principal la de ser espectáculos globales, donde se utilizan las distintas posibilidades del arte escénico para conseguir una «teatralidad» que resulta atractiva para nuestro público.

Utilizamos el concepto de espectacularidad, no en cuanto a despliegue de medios técnicos o de tramoya, sino en cuanto a la relación Actor- Espectador; ya que se trata de un teatro fundamentalmente de actores.

El resultado es un trabajo muy expuesto entre los creadores (actores) y los receptores (espectadores), donde la calidad y la precisión en la ejecución de la puesta en escena define el éxito de la representación.

Para más info pulsa el botón «OBRAS para INSTITUTOS», y en el menú, elige «Un Selfie con El Lazarillo», «Un Selfie con Melibea» ,«Hashtag#CIDcampeador» o «Q de Quijote»

David Z.Vaquero